sábado, 9 de febrero de 2008

Mis motivos tristes


. Saber que siempre son ellos los que pagan el costo.
. Saber que todo esta de un lado en la balanza.
. Saber que estar al sol es muy complejo.
. Saber que lo sorpresivo se diluye.

. Saber que la presión aumenta.
. Saber que sólo puedo aceptar.
. Saber que la noche encierra.
. Saber que tengo deudas.

. Saber que tengo poco.
. Saber lo que quiero.

. Saber que lo se.

jueves, 7 de febrero de 2008

Feliz año nuevo chino!!!


La mujer "Rata"

No intenta hacerse notar. Su comportamiento es más bien tímido, pero en realidad obedece a su carácter reservado y discreto. Por tanto no pasará jamás desapercibida, ya que posee una elegancia natural y una clase que la hacen muy sensual. Detrás de esa apariencia de no haber roto nunca un plato se encuentra una mujer con un deseo sexual impresionante, capaz de acabarle los recursos a más de uno. Con ella las relaciones sexuales serán muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Podrá hacerlo todo, tratar de inventarlo todo, ya que le encantan las innovaciones. No es que sea una obsesa, pero casi. Por suerte, su equilibrio, su ponderación y su sentido común la guían siempre a buen puerto. Su peor enemigo es la pérdida de confianza de su compañero en ella. En ese momento se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Reaccione, anímela, dele amor y ternura, y bien pronto reencontrará esa mujer excepcional, de mirada electrizante y con la que podrá gozar de un amor sin fin.



El Hombre "Serpiente"

No es una casualidad que posea un poderoso dardo con el que pueda matarnos sin que nos demos cuenta. Es el mejor especimen de "sex-symbol" que se pueda encontrar. Sus reservas y recursos son enormes e interminables. Necesita una compañera particularmente fuerte y que esté siempre preparada para todo y en cualquier situación. Si se acepta como es, es decir: egoísta en el sentido de satisfacer primero sus necesidades naturales y poco pródigo en caricias, podrá convivir bien con él. Será capaz de saciar toda el ansia de su pareja. El placer y el orgasmo están garantizados. Sólo la fatiga pasajera, el exceso de alcohol o de comida podrán en algunas ocasiones ensombrecer a esta maravilla sexual. Profesionalmente es muy versátil y trabajador. En definitiva, es una persona en la cual se puede uno apoyar cuando lo necesita y no le fallará. Es responsable y tenaz, por lo que no suele tirar la toalla con facilidad. Además suele ser bastante fiel. Pero no todo es de color de rosa: tiene una mentalidad muy machista, él es el jefede la familia y no se deben esperar muchas muestras de agradecimiento por la colaboración prestada.




Creo que puede funcionar en este plano siempre y cuando ninguno de los dos querramos incarle el diente al otro...ok?

sábado, 2 de febrero de 2008

La pata y la laguna.

Había una vez una pata que vío un lago, le gusto y por eso decidio dibujar en su retina una laguna. Llenó tanto sus ojos de agua que un día ya no la pudo contener y comenzó a escurrirse en forma de gota por su lagrimal, rodaba libre hasta su pico en donde ahogaba a todas aquellas palabras por salir. La pata ya no podía pronunciar más que palabras acuosas, cada vez que hablaba tragaba agua, llevó sin quererlo parte de esa laguna a su interior, sintio que era inmensa y que si seguia guardándola alli ya no podría volver a hablar jamás.
Tuvo que tomar coraje y disponer de una fuerza inusual pero un día se relajó y dejo que la laguna interna brotara por los poros, liberó tanta agua que logró formar su propia laguna.
Dicen que aun en estos días grises se la ve con la cabeza sumergida, buscando las palabras que sabe que se ahogaron.