lunes, 5 de noviembre de 2007

El Como del Todo.

Sabelo...no hay reclamo de cantidad.
Nos vemos muchas horas claro que, por lo general, comprimidas en tres dias y debido esa compresion perdemos mucho de lo cotidiano.
Ya se que nos hablamos a diario, pero esto suele estar interferido , me llamas cuando estoy en la escuela o cuando estoy con mis hijos, te llamo cuando estas con un acompañamiento o en un curso o en la cancha...estamos casi dormidos o en diferentes actividades y no podemos hablar con la intensidad y el cuidado que merecemos, por suerte en muchas otras oportunidades podemos hablar como queremos.
También siento que durante los días que separan nuestro encuentro vamos sumando ganas de vernos, necesidad de contar nuestros pasos, de compartir los proyectos, de querer recibir en silencio las caricias del otro. Cuando finalmente llega el tan esperado momento es tanto lo que queremos hacer que las horas no nos alcanzan y sentimos al despedimos la sensación de que algo nos falto decir o hacer.
Hoy pensé como modificar esta situación y se me ocurrió que podría mutar este espacio y convertirlo en un canal por donde te cuente sobre mis días sin vos.
Son las 9.20 hs, el dolor de cabeza que tengo va disminuyendo con cada palabra, creo que esto puede funcionar, que puede ser el como te de todo lo que tengo para vos en tu ausencia.
Nunca más partes como titulares, bienvenido al todo desde diferentes ámbitos.

No hay comentarios: