martes, 30 de octubre de 2007

Pato-logica-mente enamorada

El dijo:
-cucuruchito chuac.

A lo que ella respondio:
-chuac muac cuac.

El final de esta historia la relato un español muy tonal al pronunciar:
-tuvo lindo desplumarnos en la cama, cuchi cuchi cuac cuac .

sábado, 27 de octubre de 2007

Entrada nº 22...casualidad, por fin creo en ella.

Había sido un día largo para ambos, sabían que no se verían por un tiempo y aguardaban entre mensajes unilaterales, gestos de amor y rejas que alguno descubriera como evitarlo.
Una sorpresa, un texto colmado de amor, el llamado, el viaje, el "bueno"….y el planteo de situaciones no tan felices tiñeron la noche.
Él reclamaba todo, ella decía que lo daba…ella sabia que era medida, por que en un par de ocasiones sintió que lo que daba no era recibido o era aceptado y luego juzgado …pero igual seguía firme intentando dar de la mejor manera, hasta anoche.
Anoche sintió algo que sólo pudo ver esta mañana, pudo redescubrir que las palabras son duras, anoche él (el titulado) la llamo loca. Ella está acostumbrada a este tipo de palabras, las escucho durante toda su vida provenientes de diferentes bocas pero nunca imaginó que él pudiera decírselas…estas loca! Sintió que nada ya podía rescatarla de esa condena…debe ser loca, no importa si lo es o no…ahora se lo dijo el hombre que sabe medir las palabras, que sabe aplicarlas, que sabe vestirlas…el que sabe.
Después de esto ya nada o todo importa, las formas se pierden ante los ojos de ella, las palabras se diluyen en miles de explicaciones, los sonidos se enmudecen, los sabores se tornan ácidos y los recuerdos táctiles comienzan a ser únicamente rugosos.
Ella está parada en una esquina con un ramito de madre selva recién cortada, sonríe, la gente pasa a su lado y ella permanece inmóvil, sonriente, con una sonrisa casi idiota, sus ojos están viendo más allá de lo que cualquiera pueda ver, nada la perturba, sigue sonriendo , sigue esperando, sigue mirando más allá, sigue estando loca y sonríe.

jueves, 25 de octubre de 2007

Bella soledad acompañada

Dormís...
Escribo...
Tiembla mi cuerpo...aun después de amarte.

Te amo...olas, quiero más!

lunes, 22 de octubre de 2007

Hasta el infinito y más alla!!!!


Tus enseñanzas dan fruto...ya aprendí a mover mis deseos dentro del espacio de la rampa.

domingo, 21 de octubre de 2007

olalá!!!

Ola-.
En el mar de náufragos, muchos encuentran su tabla.
Ola-.
En la suave brisa marina, pocos consiguen paz.
Ola-.
En el banco de arena, algunos encallan.
Ola-.
En la orilla, ninguno te espera.
Ola-.
En el mar, nada de nadá .

domingo, 14 de octubre de 2007

Pevsner, el primero.


cada giro cambia el valor con que lo miras.
siempre hay algo por descubrir.
nunca detiene su huella.
nada es casual.
todo causa.
en fin.

viernes, 12 de octubre de 2007

Lo sigo señor Kafka...

Semiesfera.

Se de una historia que comienza con un punto. Un punto en el mapa de una ciudad. Un punto que era el centro de un círculo. Un punto y un radio, que excluían e incluían a todas las posibilidades.
Es la historia de dos personas que se encontraron en la superficie del círculo marcado, dijeron que era casual, luego intentaron creerlo causal, ahora ya no saben porque fue; lo único que continúa constante es el saber que ese encuentro se produciría en algún momento de sus vidas.

continua.....

martes, 9 de octubre de 2007

tiene razón!!! tanta razón....

En que se convertirá?

Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo. Sus muchas patas, ridículamente pequeñas en comparación con el resto de su tamaño, le vibraban desamparadas ante los ojos.

«¿Qué me ha ocurrido?», pensó.

La metamorfosis (fragmento). Franz Kafka

lunes, 1 de octubre de 2007

Soy la brisa que seca la lluvia...

Puedo ser lo que quiera, puedo estar donde desee, sin tener que trasformarme.
Soy capaz de sentir todo lo que me rodea por minúsculo que parezca, puedo dejar que el viento roce mi rostro y permitir que parte de esa sensación parta a buscar acariciar el tuyo.
Se lo que soy, se como lo soy, se que me gusta serlo, se que lo disfruto....