martes, 28 de agosto de 2007

Al agua pato!!!



Continua la ola de cariño...sabes surfear?...aunque por la intensidad de mis sentimientos es más como un tsunami...Te le animas a las fuerzas naturales?
Como toda ola esta se generó por el movimiento que se produjo en las profundidades acuáticas. Tiene como disparador la intensidad con que te pienso y el beso que deseo.
Como toda ola mantiene una relación de proporción directa con el punto de generación, a mayor distancia física, más crece la ola...La constante, obvio, es usted.
Como toda ola, esta incrementa el caudal a medida que avanza su recorrido. Esta crece de cara a la costa donde está el faro que marca el norte.
Como toda ola esta mece a quien se entrega a su ritmo...te transporta levitando hasta depositarte suavemente en la orilla, sólo para renacer con nueva espuma y traer más ganas.

jueves, 23 de agosto de 2007

Vivi(dos) sueños.

Me rescoté a tu lado, dispuesta a estar siempre. Me sentí cómoda, relajada, pausada y el sueño me ganó...soñé profunda y vividamente con el amor que no dejaba de amar, ese que a cada instante se intencifica y revalida la estadía.
Te moviste, me desperté, mi cuerpo giró para recibir tu abrazo. Los pensamientos del día envolvieron mi ensueño y comenzó la sensación de la larga despedida, interrumpí sin poder escapar, una y no tra vez ese maldito sueño, persiguiendo en la oscuridad a aquel primero...
Pasaron los días y la vigilia se instaló, el ensueño comenzó a manifestarse como una realidad cercana y dolorosa, las preguntas llegaron como siempre sin respuestas y no quise dejarlas entrar. Decidí vestirme como si eso evitara el dolor, me puse un velo, ese que siempre use para resguardarme del embate y aquí estoy terminando de tejerlo aun contra mi voluntad...esta vez no quiero protejerme, tampoco quiero entender la distancia, ni aceptar las sobras, ni jugar con lo que pueda. Esta vez quiero estar entera, despierta, expuesta...aunque duela para poder seguir recostandome a tu lado.

jueves, 9 de agosto de 2007

Si soy un sueño, eso dice mucho...

-Yo soy ardiente, soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansias de goces mi alma está llena.
-¿A mi me buscas? –No es a ti, no.

-Mi frente es pálida, mis trenzas, de oro,
puedo brindarte dichas sin fin,
yo de ternura guardo un tesoro,
-¿A mi me llamas? – No, no es a ti.

-Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz,
soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte. -¡Oh, ven ,ven tu!

Gustavo Bécquer



juguemos...es lo que mejor hacemos.

Get this widget Share Track details